20 AÑOS DE EXPERIENCIA

PRESENTACIÓN

UN SERVICIO PROFESIONAL

Más de 20 años
Ofreciendo Soluciones

VÍA PREVENCIÓN, S.L. es un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales Integral (Especialidades Técnicas, Especialidades Médicas y Formación) con actuaciones en todo el territorio nacional, y con sede en la Provincia de Valencia.

La empresa nace en 1997 para cubrir la necesidad empresarial de obtener un servicio de calidad en la prevención de riesgos laborales, que lleve a cabo el desarrollo y la implantación de un sistema de gestión de la prevención que le asegure el cumplimiento de la legislación, del deber humano, social y moral de protección de los demás y sobre todo de la rentabilidad a largo plazo del mencionado sistema.

Vía Prevención confecciona una oferta integral y personalizada de Servicios de Prevención, comprometiéndose a conseguir los objetivos anteriormente descritos, a través de un equipo profesional altamente cualificado y de unos medios técnicos vanguardistas.

Vía Prevención diseña la oferta de manera especifica para su empresa con el fin de mejorar la competitividad la misma.

CENTROS CONCERTADOS

Gran Ámbito de actuación

VÍA PREVENCIÓN, es un servicio de prevención de riesgos laborables con instalaciones en Valencia en la carretera de Malilla nº77 (enfrente nueva Fe de Valencia), como instalaciones principales.

VIA PREVENCION, cuenta con más de 50 centros concertados por todo el territorio nacional, dando una amplia cobertura nivel sanitario y técnico a todos nuestros clientes. VALENCIA, CASTELLON, ALICANTE, MADRID, BARCELONA, TARRAGONA, GIRONA, LERIDA, SEVILLA, MURCIA, TOLEDO, BILBAO, MALLORCA, ALBACETE, GANDIA, JAVEA, DENIA, ALZIRA

Aportamos Valor

NUESTRO COMPROMISO

Ser el mejor gestor de Prevención Técnica y Vigilancia de la Salud de nuestras empresas asociadas.

NUESTRO OBJETIVO

Reducir el absentismo laboral de los trabajadores en su empresa mediante un alto nivel de exigencia en el desarrollo de las actuaciones de prevención.

NUESTRA ESTRATEGIA

  • Evitar accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
  • Ofrecer una asistencia preventiva técnica y sanitaria de calidad.
  • Potenciar la formación e información de los trabajadores en materia preventiva.